TALLERES DE INSPIRADORA INMERSIÓN EN DANZAS DEL MUNDO

Con Simona Jović

En Málaga los días 16 y 17 de marzo 2019


SÁBADO 16
 : 

Danzas femeninas - fuerza y alegría
Tradiciones balcánicas, del Medio Oriente y  Ruta de Seda

Horario: de 10h00 a 14h00 y de 15h a 17h00

Conectarse con su fuerza y el poder de su vientre para podre abrirse, liberarse y danzar, danzar, danzar ! Danzar su alegría y su poder femenino ! Partiendo de los Balcanes (donde creció) Simona nos llevará hacia la Ruta de la Seda pasando por Oriente Medio, para descubrir unas danzas femeninas que nos envolverán en dulzura y alegrarán los corazones. A través de danzas tradicionales o creadas especialmente para la ocasión, exploraremos juntas coreografías sencillas, en círculo y en espiral. El taller incluirá un espacio para la improvisación individual sobre maravillosas músicas del mundo, para que las participantes puedan conectarse a su propio corazón, dejándose danzar con libertad, a través del momento que atraviesan. Taller accesible a todos !



DOMINGO 17 : 

Danzas mixtas - cuando las energías confluyen
Tradiciones balcánicas, de Grecia y Turquía

Horario: de 10h00 a 13h00

Tanto en la Región de los Balcanes, como en Grecia y Turquía, aún hoy se practican numerosas danzas populares en la vida cotidiana, lo que permite unir a hombres y mujeres de todas las edades. Al tiempo que se conectan los unos a los otros, cada uno expresa su propia energía, lo que contribuye a crear un espacio acogedor generado por el grupo. En este taller evolucionaremos juntos a un mismo paso repetitivo, que nos acunará y enraizará o nos dinamizará,  despertando  todos los sentidos. La danza se transforma así, en un medio para celebrar la vida y trascenderla. Taller abierto a todos !


Precios 

Taller 1: 60 euros (6 horas)

Taller 2 : 40 euros (3 horas) 

Fin de semana completo : 90 euros


Lugar : La Térmica (sale 21), Av. de los Guindos, 48, 29004 Málaga


Contacto : Olalla Moya - olallamoya@gmail.com, 630 45 10 77



Simona Jovic

Simona Jović es una artista de reconocido prestigio internacional, de origen serbo-checo, actualmente afincada en París. Es considerada como una de las mayores expertas en danzas gitanas del mundo y ha formado a miles de bailarinas alrededor del mundo. Asimismo, ofrece espectáculos tanto de estas, como de otras danzas originarias de India, Asia Central, Medio Oriente así como de los Balcanes, región en la que creció.


Simona es además creadora del proyecto "Danzas de la alegría" que está inspirado en músicas y danzas tradicionales, enfocadas en su propósito original - crear un espacio para la expresión que permita una experiencia interior, que tenga una influencia sobre la propia vida.


Esta internacional artista ofrece talleres de danza por todo el mundo desde hace más de 15 años. Además, ha organizado numeros viajes de inmersión cultural a través de la música y la danza, por países como  India, Armenia, Serbia, Grecia, Turquía, Albania, República de Macedonia, Rumanía, Túnez o Montenegro. Mas información : https://simonajovic.com


Evento de Facebook